Hoy se reveló la nueva dupla real que reemplazará a Francisco Saavedra y Evelyn Bravo. La actriz y panelista de MILF, Maly Jorquiera y el locutor de El portal del web, Freddy Guerrero son oficialmente los Reyes Guachaca 2018.

Jorquiera arrasó en la votación y se impuso con 196.596 votos, dejando atrás a sus competidoras más cercanas, Belén Mora con 65.821 y Mary Almazabar con 58.908.

Parecido fue el caso de Guerrero quien consiguió 136.895 mil votos contra 98.401 de Eduardo Fuentes y 64.707 de Jean Philippe Cretton.

Los actuales reyes entregarán la corona el viernes 27 de abril en la Cumbre Guachaca que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Hoy nos visito en @milfucv mi rey guachaca @obiwan_cannabis Ahí estuvimos métale guachaqueo con mis guachitas ricas @clonserva y @yazvazquezp No se lo pierdan!! Por que los guachacas lo damos todo siempre #ayhombrequemaravilla y siempre estamos unidos @radioactivachile @portaldelwebenvivo Gracias x las poleras hermosas para mi campaña @bebe_porotitos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Los amo!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️👸🏽🤴🏻 #reyesguachacas2018 #reinaguachaca2018 Gracias equipo de #milfucv @soyroque @lafranconserva @natigarlob @edsonpizarro @negro.fotografia @dj_tor17 @angelagarciamakeup 😘😘😘😘💓💓💓💓Recuerden que pueden votar todos los días, solo con su rut en guachacas.cl y lacuarta.com Graciasssssssssss💖😘

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here