Si te hablamos de Roberto García, lo más probable es que no tengas idea de quién es.  Pero si te decimos “Oslo” recordarás inmediatamente a uno de los personajes de la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”.

García compartió anoche junto a Kathy Salosny en el late “No Culpes a la Noche” donde y conversó sobre su experiencia  de trabajar en una producción que se transformó en la serie de habla inglesa de Netflix más vista en el mundo.

García contó que llegó de rebote a la actuación gracias a una depresión.  Tras diferentes operaciones fallidas a sus ojos, fue jubilado de la Guardia Civil por su mala visión. Tras esto, cayó en una terrible depresión de la cual logró salir cuando se topó con el papel de Oslo”.

“Era una especie de mercenario lo que buscaban” dijo García quien no tuvo competencia en el casting. “Faltaba un atracador, con cara de malo, con mala pinta, con músculos, con cara de mala hostia” dijo.  Al llegar a la entrevista con el director éste le dio el papel sin pensarlo, le dijo que se probara el vestuario ya que el lunes comenzaba el rodaje.  “Fue suerte” agregó.

García está en Chile en el marco de la segunda versión del Expo Cool, conversará con fanáticos de la serie en la  “1a Convención de la Casa de Papel”.  El evento se realizará entre el 30 de junio y 1 de julio en el Teatro Coca Cola City.

Roberto García, más conocido como “Oslo” participó en el late No Culpes a la Noche de Kathy Salosny junto a Eva Gómez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here