Fue el mismo actor quien le contó a los medios trasandinos que se radicará en España un tiempo para retomar la carrera que desarrolló en ese país, y trabajar en una producción de Netflix.

Estoy contento, es una serie muy importante y quiero retomar un poco mi carrera que hice en Madrid”, dijo Vicuña a los medios trasandinos, antes de viajar a Madrid junto a su pareja, la actriz Eugenia Suárez, y la hija de ambos, Magnolia.

“Nos instalamos todos allá y voy a venir por mis hijos (que tiene con la modelo argentina Carolina Ardohain). Nos vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige”, comentó.

Vicuña no quiso dar detalles en relación a la producción en que participará y sólo dijo que ya se encuentra en Netflix“Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles”, dijo.

Varios medios trasandinos comenzaron a especular con que el actor sería parte de la tercera temporada de “La Casa de Papel”, producción que adquirió Netflix para una tercera temporada.

A continuación puedes ver el video donde Vicuña cuenta de su nueva vida en España:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here