Finalmente anoche Laura (Antonia Santa María) se enteró del verdadero final y causa de la muerte de su madre Clara (Ignacia Baeza).

En un último capítulo de mucha acción y revelaciones Laura logró que Agustina (Amparo Noguera) que estaba amarrada mientras ella la amenazaba con un arma, confesara ser la culpable de la muerte de Clara.  Pero no lo hizo sola, sino que con la ayuda de Manuel  (Francisco Reyes) y Adriana (Claudia Di Girolamo), quienes la ayudaron a simular un suicidio. Laura se enteró  también que su madre estuvo involucrada en una red de prostitución.

Laura se reunió con Manuel  en el mismo bosque donde comenzó su romance.  Entonces apareció Agustina queriendo matar a Laura pero su disparo le llegó a Manuel provocándole la muerte.

Eliana (Paulina Urrutia) le confesó a sus hijos que ella había matado a Guillermo (Fernando Kliche). Para poder recuperar su cariño se entregó y se internó en un sanatorio mental.

Agustina, la malvada de la nocturna, terminó en prisión perseguida por los fantasmas de las personas que mató.  Adriana fue la única a quien Laura logró perdonar si bien su castigo es su enfermedad, el  alzheimer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here