El lunes 4 de junio debutará en TVN el esperado espacio “Carmen Gloria a tu servicio”, un talk show de historias de la vida real, al  servicio de la familia chilena, que busca ayudar, orientar y educar dando un cierre definitivo a los problemas que aquejan a muchos chilenos.

Tras el martillazo de cada capítulo, los casos no solo quedarán ahí. Semana a semana se podrán revivir las historias y saber qué pasó con sus protagonistas quienes recibirán una ayuda real y concreta.  La abogada más famosa de Chile recorrerá el país para conocer distintas y emocionantes historias de resiliencia.

Junto a  Arroyo habrá un equipo de “Especialistas en Acción”, donde los mejores profesionales se podrán a disposición de las personas para resolver sus problema en terreno. Entre ellos están Pamela Lagos, psicóloga especialista en temas de familia, niños y violencia intrafamiliar; Carolina Faúndez, asistente social con Diplomado en Salud Familiar; Jaime Sánchez, sexólogo y especialista en terapia de parejas; Doctor Galdino Besomi, médico especialista en salud pública; Carolina Zaror, arquitecta; Esteban De Barbieri, Director del Instituto Inmobiliario de Chile; Ángela Contreras, abogada tramitadora de los casos; Catherine Campos, educadora de párvulos y escolares iniciales; entre otros.

“Carmen Gloria a tu servicio”, irá de lunes a viernes en el horario de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here