Esta mañana “Muy buenos días” recibió una importante noticia de una de sus panelistas. La comediante Daniela “Chiqui” Aguayo sorprendió al equipo liderado por Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez al contar que está embarazada.

Ya llevo un mes acá. Me he sentido muy cómoda en el programa y ya los quiero, por eso quiero contarles algo muy mío. Algo que es una noticia muy bonita para mi. Este día de la madre es muy especial porque voy a ser mamá” dijo la humorista causando la sorpresa de todo el panel y los animadores.

Durante el programa donde fue sorprendida por la  visita de su marido y ex chico reality, Karim Sufan, y su mamá Verónica, vieron su ecografía de las 12 semanas  y contó que aunque ella se siente muy bien, Karim ha vivido los síntomas del embarazo “se marea, tiene nauseas, tiene antojos y anda un poco irritable”.

Maca Tondreau, María Luisa Godoy, Andrea Arístegui y Karen Bejarano le dieron consejos y vaticinaron que será una muy buena madre: “En lo que dependa de mí creo que va a ser muy feliz, aunque no le voy a mostrar la rutina de Viña del Mar” dijo la humorista desatando las risas de todos en el programa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here