Julia (Mariana Loyola) y Nelson (Jorge Zabaleta) parecían ser la pareja más consolidada de la telenovela de Mega.  Pero hoy la relación da tumbos y mientras Nelson postula a ser alcalde de Renca, Julia está iniciando un romance con el futbolista trasandino Grandinetti (Álvaro Gómez).

En el capítulo de ayer un romántico Grandinetti llegó a la casa de Julia para regalarle un peluche mientras ella lo miraba enamorada desde su balcón.  En el avance se ve como Nelson quien vio en las redes sociales este momento le comunica a sus cercanos que renunciará a la presidencia de Renca Juniors.

Este giro amoroso se suma al impacto que ha generado la historia de Matilde (María Fernanda Martínez), quien tras una serie de intentos de vivir una vida tranquila y salvar a su hermano de su madrastra (Solange Lackington) y su pareja (Diego Muñoz), terminó recluida en uno centro del Sename donde trataron de abusar de ella.

De esta forma, Si Yo Fuera Rico sigue fuerte en su horario y se situó en primer lugar durante junio con un ráting general de 17.5 puntos.

Mira

😍😍😍 #SiYoFueraRico

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here