El mundo del teatro y la televisión amaneció de luto ante la muerte de Piera Marina Brescia Clerici, conocida en nuestro país como Liliana Ross.

La actriz, que nació el 30 de marzo de 1939 en Italia, murió en su hogar tranquila y en paz a sus 79 años, según manifestaron sus familiares.

Las muestras de cariño y pesar se han manifestado a través de las redes sociales, no sólo entre el público que la siguió en sus numerosos trabajos en la pantalla abierta sino también entre sus compañeros de tablas y aquellos que compartió en las numerosas producciones televisivas en las que trabajó.

Tal vez una de las más recordadas es Machos, el gran éxito de Canal 13 el 2003 y que fue un suceso también en el exterior.  En la ficción, que  narraba la historia de los siete hermanos del clan “Mercader”, liderado por el actor Hector Noguera en el papel de “Ángel Mercader”, Ross interpretaba a Valentina su esposa.

Sus “hijos televisivos” se sumaron al masivo pésame que el país le ha dado a esta gran actriz, directora, dramaturga y productora teatral.  Mira las publicaciones a continuación:

Los mejores recuerdos de esta gran compañera. Hasta pronto Lili…

A post shared by Jorge Zabaleta (@zabaletachile) on

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here