Un récord absoluto es el que ostenta la producción otomana basada en la historia de la pequeña “Elif”, con 20 meses de emisión por TVN y más de 430 capítulos al aire.

Desde su estreno, el 24 de  noviembre de 2016, “Elif” se ha mantenido firme en el segundo lugar de sintonía con un rating promedio de 6.6 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marca 13.4, Canal 13 4.8 y CHV 5.4 puntos.

La apuesta turca ha tenido una emisión más larga que sus coterráneas  “Karadayi” de Mega,  y “El Sultán” de Canal 13, las cuales tuvieron 17 meses de emisión en nuestro país. Además, ha logrado superar a otras apuestas extranjeras de larga duración emitidas en Chile como “Yo soy Betty, la fea” que duró en nuestro país 14 meses al aire, o a la chilena “Perdona Nuestros Pecados” que lleva 17 meses al aire con poco más de 300 emisiones.

En Turquía, “Elif” también ha sido una de las ficciones de mayor duración, con  4 temporadas al aire y más de 700 capítulos emitidos entre septiembre de 2014 y junio de 2018. El éxito le ha valido la renovación de una quinta temporada que se prepara para 2019 en el país otomano.

La pequeña Elif ha cautivado las tardes de TVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here