Una nueva oportunidad de volver a programa de talentos tendrán 14 jóvenes que lucharán por ganar uno de los cuatro cupos disponibles (2 bailarines y 2 cantantes).

El próximo lunes 2 de julio comienza el repechaje, que tendrá una mayor dificultad ya que se integra un nuevo jurado que se suma al trío conformado por Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maytén Montenegro.

Los participantes que vuelven a demostrar su talento y así lograr un espacio en  para merecer un espacio en “Rojo, el color del talento” son: Tatiana Fernández, Maylor y Marlon Pérez, Matías Falcón, Alan Caniuman, Camila Vasquez más el eliminado de este viernes en el caso de los bailarines. Los cantantes que lucharán por su reingreso son: Ashly Viáfara, Gabriela Gacitúa, Millaray Mandiola, Ronald Pérez, Safka Pissani, Toarii Valantin más el eliminado de este viernes.

En tanto, los 10 participantes que logren permanecer haste este viernes serán premiados con tres semanas más en el espacio y la grabación de un sencillo en el caso de los cantantes, y un video clip los bailarines.

Desde el lunes un nuevo jurado se suma al trío compuesto por: Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Consuelo Schuster.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here