Esta noche, uno de los rostros emblemáticos del espectáculo y la farándula chilena, visitará el programa Llegó tu Hora que conduce el periodista Gonzalo Ramírez.

La actriz y presentadora de Primer Plano se someterá a las preguntas de los 12 interrogadores del espacio de TVN quienes la interrogarán sobre su rol en los programas de farándula, su experiencia,  además de entregar su opinión sobre de actualidad que afectan a la sociedad chilena.

Los entrevistadores de este capítulo son los comunicadores Pablo Mackenna y Daniel Valenzuela, quienes han vivido momentos complejos en su relación con los espacios de farándula del país.

 A ellos se suman los panelistas estables: la cantante Denisse Malebrán, el abogado y profesor Hugo Zepeda, la académica de la Universidad de Chile Carolina Pérez, la actriz Alejandra Fosalba, el comerciante y relacionador público de La Vega Arturo Guerrero, y los comunicadores Roberto Artiagoitia (Rumpy), Nicolás Larraín, Rayén Araya, Ignacio Franzani y Marcela Vacarezza, quien reemplaza por este capítulo a Eli de Caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here