Tras 18 años de ausencia la actriz, que se ha enfocado en su carrera en el cine, volvió a las pantallas de la televisión en “La reina de Franklin” producción dramática vespertina de canal 13 que se transmite a las 20 horas.

La historia, ambientada en el barrio Franklin de Santiago, transita entre el drama romántico y la comedia, con Contador como Yolanda Garrido, una esforzada empresaria del lugar que verá como su antagonista, Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo) quiere demoler el histórico barrio comercial para construir nuevas edificaciones. Para ejecutar sus planes Tocornal contará con la ayuda de Franklin (Francisco Pérez-Bannen), quien es un viejo amor de Garrido, quien ahora está en pareja con Arturo (Daniel Alcaíno).

En el primer capítulo se vió a Yolanda, una mujer chispeante y de armas tomar, enfrentar a Julia y reencontrase con Franklin, su primer gran amor.  La producción, que atrapó la curiosidad de los televidentes, se enfrentó a “Rojo” de TVN, que se da entre las 19:00 y las 21:00, y a la popular “Isla paraíso” de Mega.

Contador y Di Girolamo regresan a las teleseries en “La reina de Franklin”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here