Una de las características que ha sorprendido de Javiera Suárez durante el curso de su enfermedad, es su positivismo y su constante lucha contra esta enfermedad que no le ha dado tregua.

Sin embargo esta nueva embestida del cáncer no ha sido fácil y en entrevista con revista Caras la periodista reconoce que está cansada.

Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido”, dijo.

Suárez sostuvo que pone todo de si para mantener feliz a su esposo e hijo, Pedro Milagros y mandó un mensaje a no ser egoístas, sonreír y mejorar el mundo con una mejor actitud.

En ese sentido estoy agradecida aunque nunca pensé que volvería tan rápido, el cáncer me enseñó que nadie es dueño de su vida, que no la puedes dar por garantizada. Y pensar que mientras te estás muriendo otros viven alegando, amargados, no pueden ser tan egoístas ¡Están vivos! agradezcan, sonríanle al de al lado, mejoren el mundo partiendo por ustedes”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here