“No culpes a la noche con Kathy” se llama el late con el que la animadora Katherine Salosny regresa a la televisión tras salir de Mega a comienzos de año.

El espacio, que mezcla el humor, la contingencia y grandes invitados refrescará las noches de TVN, compitiendo con programas de la misma línea como “La noche es nuestra” de CHV“Sigamos de largo” de canal 13.

Entre los panelistas de “No culpes a la noche con Kathy” están: los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías (Frente Fracasados), una sección que protagonizarán las diputadas Pamela Jiles (Partido Humanista) y Ximena Ossandón (Renovación Nacional), e incluso habrá un espacio con el científico Gabriel León, entre otras sorpresas.

Un atractivo de este late show, que se transmitirá de lunes a viernes en la segunda franja nocturna, es la utilización de las multiplataformas para transmitir en diversos horarios.  Por ejemplo  las reuniones de pauta se emitirán al medio día  online adelantando los contenidos de la noche; cada capítulo tendrá su backstage que se podrá ver por medio de las redes sociales de “No culpes…” y también habrá una radio online.

Desde hoy se podrá ver la marcha blanca del espacio via streaming en www.facebook.com/NoculpesalaNocheTVN.  El primer entrevistado será el escritor Jorge Baradit.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here