El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Denver, Berlín son personajes reconocidos a nivel mundial tras el éxito desbordante de la serie La Casa de Papel en Netflix.

Y siguen cosechando éxitos ahora al llevarse la Ninfa de Oro del Festival de Montecarlo al adjudicarse la categoría de Mejor Serie Dramática donde compitió con algunas de las series más exitosas del mundo.

Fue en este evento que Alex Pina, creador de la ficción dio algunas luces de lo que podría ser la tercera temporada que estará disponible en la plataforma digital el 2019.

Tomar la decisión de seguir fue realmente duro. Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea” dijo Pina, productor, guionista y director español. “Además, ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela. Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”, agregó.

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

El director Álex Pina, la productora Esther Martínez Lobato y Pedro Alonso “Berlín” recibieron el premio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here