Tonka Tomicic, Francisco Saavedra y Javiera Contador serán los concursantes del capítulo debut de “La rueda de la suerte” mañana viernes a las 22:30 horas.

En cada capítulo tres jugadores se enfrentan a diferentes paneles, eligiendo consonantes y comprando vocales, para resolver refranes y frases de la cultura popular y así acumular premios y dinero.

El programa, que sigue la línea del estelar de CHV Pasapalabra, es conducido por Diana Bolocco que tiene experiencia en estelares de concursos. La acompañará el modelo Jair y una gran pantalla con 52 casillas en blanco (una letra por casilla).

La enorme ruleta contiene 24 “gajos” los cuales puedes ser positivos o negativos para el concursante que caiga en ellos. En los gajos positivos hay distintas cantidades de dinero, comodines, premios, ayuda final, doble letra y en algunas temporadas aparece el “x2” que duplica lo acumulado. Los gajos negativos son la quiebra y perder turno. La ruleta cuenta con tres punteros para detenerse, cada uno identificado con el jugador al que pertenece, azul, rojo o amarillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here