El accidente del Casa 212 de la Fach  en septiembre de 2011 sin duda marcó a la sociedad chilena que se vio impactada con la muerte de sus 21 tripulantes, entre lo que estaba el popular conductor Felipe Camiroaga.

Anoche Mega estrenó su programa  “Efecto Mariposa“ con un primer capítulo (de dos) dedicado a esta tragedia, debutando  con un contundente triunfo en el horario prime con un promedio de 18,6 puntos de rating dejando atrás a CHV con 11,5, Canal 13 con  9,1 y TVN con 5,3.

El programa, que  mezcla testimonios, imágenes de archivo y recreación, se inició con una revisión de los últimos días de cuatro de las víctimas del accidente:  Felipe Cubillos, director de Fundación Levantemos Chile,   (interpretado por Mario Ossandón), el animador de TVN,Felipe Camiroaga (a cargo de Julio Jung Jr.), el camarógrafo Rodrigo Cabezón (Sergio Silva) y la comandante del vuelo Teniente Carolina Fernández (Tamara Ferreira).

Durante sus próximas ediciones, el programa abordará hitos como la tragedia de Antuco, el terremoto y posterior tsunami del 27F, el caso de la Secta de Colliguay, la muerte de Gervasio, el incendio de la cárcel de San Miguel y el caso Matute Johns.

Hoy, después de “Perdona Nuestros Pecados”, se emitirá la segunda parte de este reportaje, el que se enfocará en la investigación posterior al accidente.

Mira aquí un parte del primer capítulo:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here