Como ha sido tradición, el primer lunes de marzo se llena de estrenos en la televisión chilena.  Y uno de los canales con mayores apuestas es TVN que salió fortalecido en las cifras tras su alianza con canal 13 para la transmisión del Festival de Viña del Mar.

A las 17:00 horas de hoy debuta la nueva temporada de Carmen Gloria a tu servicio, cuya principal diferencia en relación a la temporada anterior, es que mostrará el backstage del programa.

Carmen Gloria a tu servicio vuelve renovada esta temporada.

Le seguirá ROJO, el color del talento a las 18:30 horas que inicia su tercera temporada con 24 nuevos participantes. Una de las novedades es el regreso de Maytén Montenegro al jurado y la llegada de Cristián Natalino junto a Neilas Kátinas. Los coaches para la competencia de bailarines serán Maura Rivera y Yamna Lobos y para los cantantes,  David Rodríguez y Carolina Soto.

A las 20 horas será el estreno de su teleserie Amar a morir, protagonizada por Antonia Zegers y Felipe Braun, que cuenta la historia de un hombre con cáncer terminal que encuentra el amor en el Cajón del Maipo.

Para enfrentar este panorama Mega preparó un capítulo de larga duración de Isla Paraíso a las 20 horas.  Y será a las 22.30 horas que la señal del grupo Bethia estrenará la esperada teleserie turca, ¿Y tú, quién eres?, protagonizada por Beren Gökyilldiz, la actriz que dio vida a Melek en Madre, no hay una sola.

Canal 13 también apostará por las telenovelas turcas y estrenará Volver a Nacer en el horario de las 15.30 horas.

¿Y tú quién eres? de Mega tiene como protagonista a Melek de Madre hay una sola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here