Series de calidad, películas de hollywood y también del circuito de cine arte, junto con atractivos programas de tendencias y estilos de vida son parte de la programación de los canales de AMC que ya están disponibles en Zapping TV

“Fear The Walking Dead” “Into the Badlands”, “The Terror”, “The Son”, “Humans”, “Ride”, “Stan vs Evil”, “Comic Book Men”, son algunas de las series originales de la compañía AMC que se pueden ver en el canal del mismo nombre para el deleite de sus seguidores.

Film & Arts es un infaltable para los amantes del arte en todas sus expresiones.  Destaca  la transmisión de los premios Tony y grandes series europeas como “Maigret”, “Luther”, “Prof T”, “Ripper Street” y “Father Brown”, y los estrenos de “El show de Graham Norton”, que se emiten a una semana de su estreno en Gran Bretaña.

El show de Graham Norton.

Con 280 horas de estrenos al año y más del 90% de producción original El Gourmet, es el canal líder en el segmento cocina, estilos de vida y buen vivir en América Latina. Algunos de sus programas más destacados son “Los Petersen – Recetas caseras”,  “Maestros del asado”, “Maestros del taco”, “Me voy a comer el mundo”, “Viajes con sabor”, “Sucre Salé”  y “Postres caseros”.

“Decoración Creativa”, “Look de fiesta”, “Viste tu mesa”, son algunos de los programas más vistos de Más Chic, canal enfocado en las tendencias y estilo de la mujer de hoy.

Europa Europa, canal con lo mejor del séptimo arte europeo y atractivas series como las italianas “Comisario Montalbano”, “Comisario Maltese”, “Rocco Schiavone” y “La puerta roja”; las francesas como “La venganza tiene ojos claros” y “Última oportunidad”; las españolas “Dalia, la modista” y “Ella es tu padre”, entre otras.

Fundado por Robert Redford, Sundance TV es el lugar para lo mejor de las producciones independientes con una cautivadora selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here