La boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez; la modelo y actriz Laura Prieto; el youtuber Felipe “Fritanga” Urra; Rodrigo “Dino” Inostroza, famoso amigo de Alexis Sánchez; y la modelo Ignacia Michelson se suman al actor Ariel Levy y el minero Mario Sepúlveda, como los primeros participantes confirmados del reality Resistiré.  En las próximas semanas se confirmarán participantes de México, España y Colombia.

La modelo y actriz uruguaya Laura Prieto será parte de este reality extremo.

El programa, que se transmitirá simultáneamente en Chile y en toda América Latina por MTV, marca el debut de Diana Bolocco como animadora en la pantalla de Mega. Pero no estará sola, ya que el actor y comediante mexicano, Facundo Gómez, será su coanimador.  A ellos se suman Jordi Castell, el chef Yann Yvin, y el periodista Pablo Zúñiga a cargo de diversas actividades en el encierro.

Resistiré, inspirado en el programa de MTV Stranded With a Million Dollars, contará con 24 participantes que serán abandonados en la cordillera sin agua, alimentos, ni abrigo, pero con medio millón de dólares. Los concursantes podrán comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la aprobación de la mayoría.

Su fecha de estreno aún no está definida, pero ya se dieron a conocer algunas imágenes del lugar donde convivirán los participantes.  Mira las imágenes a continuación:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here