Los fanáticos de este género televisivo están contando los días para el estreno de Resistiré, el nuevo reality de Mega que conduce Diana Bolocco junto al mexicano Facundo Gómez y que se estrena este domingo a las 22:30 horas.

Como ha sido la tónica en realities anteriores, las filtraciones comenzaron y esto es lo que ya sabemos:

-La uruguaya Laura Prieto tuvo un fuerte accidente en una de las pruebas pero ya estaría recuperada.

-La primera eliminada del programa es Ignacia Michelson, modelo chilena  y estudiante de derecho quien se retiró de forma voluntaria según lo informó el programa “Intrusos” de La Red.

-Erick Sánchez según consigna el mismo canal, sería el segundo eliminado.  Sánchez es un youtuber mexicano conocido como “Ji-Hu” quien también solicitó abandonar el programa ya que no pudo con las condiciones extremas del encierro.

-El actor Ariel Levy sería el primero en tener un romance en Resistiré.  La elegida sería la modelo colombiana de 31 años Alexandra Monsalve. Mira el último post que realizó hace un día en Instagram:

Esta semana trascendió también que Pangal Andrade se integró al reality pero no como participante.  El deportista será uno de los monitores que le enseñará a los concursantes algunos tips de supervivencia.

Resistiré es una co producción entre Mega y MTV inspirado en el reality original de este último, Stranded With a Million Dollars.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here