Prueba gratis ahora

Adiós FOX, hola STAR

Por Televisivamente en Publicado en: 18/02/2021

FOX. Más que un amigo, fuiste un hermano

Estamos en 1993, específicamente el 14 de agosto de 1993. Ese día hizo su estreno FOX, la señal televisiva que traía a latinoamérica una infinidad de contenido relacionado tanto a la filial televisiva como las grandes películas de 20th Century Fox. Casi 30 años después, la historia cambiará.

Después de la compra de Disney, todas las señales de FOX (FOX Channel, FOX Life y todas las señales Premium) mantuvieron su identidad por algún tiempo. Hasta el 22 de febrero de 2021. Ese día FOX dirá adiós a Latinoamérica y cambiará toda su identidad a STAR. El nuevo nombre que ha adoptado Disney que llevarán todos los canales asociados a la marca (FX y FXM mantendrán su nombre hasta nuevo aviso)

¿Qué significa todo esto?

En la práctica todo seguirá igual. Los canales disponibles en nuestro plan básico se mantendrán pero sólo cambiarán en lo estético. En pantalla ya no dirá FOX, sino que STAR.

En resumen, los canales de FOX en el plan básico quedarán de la siguiente manera:

  • FOX Channel pasará a llamarse STAR Channel y se mantendrá en el canal 42
  • FOX Life pasará a llamarse STAR Life y se mantendrá en el canal 45

¿Y que pasará con los Premium?

Los canales Premium de FOX tendrán el mismo destino que sus señales básicas. Dejando el nombre FOX para pasar a ser STAR. Las nuevas señales tendrán los siguientes nombres:

  • FOX Premium Movies será STAR Hits (Canal 83)
  • FOX Premium Series será STAR Series (Canal 80)
  • FOX Premium Action será STAR Action (Canal 84)
  • FOX Premium Comedy será STAR Comedy (Canal 82)
  • FOX Premium Family será STAR Fun (Canal 81)
  • FOX Premium Cinema será STAR Cinema (Canal 85)
  • FOX Premium Classics será STAR Classics (Canal 86)

Si ya eres abonado de el paquete Premium de FOX, no tendrás que hacer nada. El cambio es automático desde la centrales de los canales y el precio no se verá afectado.

Está demás decir que con este cambio se mantendrán las series, películas y programas con los que FOX nos ha deleitado gracias a su calidad y variedad. Series como Los Simpson, The Walking Dead y This is Us y las películas más taquilleras de los canales FOX continuarán en la programación de STAR.

Tags: ,

Ahorra hasta 300 lucas al año en cable

No pagues de más. Tenemos los canales que necesitas para ser feliz.