Prueba gratis ahora

Con Zapping TV nos vamos al espacio🚀

Por Juan Pablo en Publicado en: 29/05/2020

OK, no literal, pero como fanáticos de la tecnología y la entretención no podíamos quedarnos fuera de este hito…

Credit: Bob Behken and Doug Hurley // Nasa

El evento “Launch América” consiste en el lanzamiento del primer vuelo comercial (tripulado) entre SpaceX y su cliente NASA a la ISS. El momento en el que luego de 8 años de desarrollo tecnológico se utilizarán cohetes reutilizables, los que definirán el futuro de la industria y tecnología aeroespacial para todos. Básicamente, viajar a la luna o a Marte pasan a ser cosas que podremos ver próximamente. Este Sábado desde las 11 am, intentarán nuevamente lanzar a los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley luego de un primer intento abortado debido a un clima indispuesto.

¿Pero qué tiene que ver esto con Zapping TV?; Bueno, es por que incorporamos a nuestra parrilla NASA TV. Un canal pensado para todos los fanáticos que como nosotros, amamos el espacio y que en el, podrán tener en sus dispositivos todos los lanzamientos, novedades y las increíbles transmisiones desde la estación espacial mirando nuestro planeta tierra.

via GIPHY

Desde los inicios de Zapping TV hemos querido entregar de forma constante entretención para todos los gustos, y eso para nosotros es la televisión del futuro.

No descansaremos nunca, siempre estaremos incorporando canales, creando y haciendo todo para que cada uno de nuestros usuarios sienta que esta casa le pertenece.

Nos vemos en el infinito y más allá, nos vemos el sábado en el lanzamiento directo desde el canal NASA TV por Zapping TV.

Tags: ,

Ahorra hasta 300 lucas al año en cable

No pagues de más. Tenemos los canales que necesitas para ser feliz.