Prueba gratis ahora

¡El K-Pop en Zapping se renueva!

Por Felipe en Publicado en: 03/11/2020

El equipo de Zapping Music durante el mes de octubre se sumergió en las profundidades del K-Pop y los principales artistas que suenan en Chile. Durante esta búsqueda, dimos con la cuenta @unnie_pop en instagram, creada y producida por la periodista Anahí Cortés. Nos contactamos con ella y comenzamos a trabajar en conjunto para ir […]

El equipo de Zapping Music durante el mes de octubre se sumergió en las profundidades del K-Pop y los principales artistas que suenan en Chile.

Durante esta búsqueda, dimos con la cuenta @unnie_pop en instagram, creada y producida por la periodista Anahí Cortés. Nos contactamos con ella y comenzamos a trabajar en conjunto para ir en búsqueda de los principales hits, artistas, géneros y nuevas propuestas del K-Pop.

La investigación de Anahí se basó en distintas categorías, donde pudimos constatar que el “K-Pop” era la punta del iceberg. Bajo esta industria, viene un gran surtido de géneros paralelos y que decidimos incluir en nuestra señal. Rock, Hip-Hop, lanzamientos semanales y por supuesto lo mejor del K-Pop

Son más de 150 artistas consagrados, populares y emergentes, los que le dan una frescura y amplitud musical increíble! 150 artistas en los cuales comenzaremos a explorar aún más su videografía durante las 24 horas en la señal 147 de Zapping.

¡Pronto exploraremos contenidos!

Además de la música, nuestras intertandas y artisticas se teñiran de Korea, la generación de contenidos recopilatorios de tik tokers e instagramers que hemos seleccionado, nos enseñaran en breves pasos las primeras palabras que debemos saber para entender muchas canciones o situaciones cotidianas de Corea. Además junto a Anahí comenzaremos a conocer aún más la contingencia de la industria con breves cápsulas de información, para que no te quedes fuera del movimiento.

Ahorra hasta 300 lucas al año en cable

No pagues de más. Tenemos los canales que necesitas para ser feliz.