Prueba gratis ahora

Lo-fi Hip Hop: El Jazz, Hip-Hop y el vinilo llegan a Zapping TV.

Por Felipe en Publicado en: 05/16/2020

Nace nuestra nueva señal, un experimento que funcionó en muchas partes del mundo y hoy lo trajimos a Zapping TV, por que nadie se resiste a una escape de la realidad al menos cinco minutos.

Probablemente hayas venido a leer esta columna y te lleves un par de problemas existenciales, pero como somos Zapping TV te vas a llevar una grata sorpresa. El planeta en este minuto es un completo desastre, pero te invito a leer esto en los próximos minutos para que te des cuenta que trajimos a nuestra parrilla de canales la pausa que necesitas.

Muchos están tristes, solos y perdidos y los artistas actuales del Top 40 no están representando quizá, el estilo de vida que estamos llevando. En unos años, vamos a volver a nuestros origenes, a lo original, a la creatividad, a la lectura y a la pausa.

Así nace nuestra nueva señal, es un experimento que funcionó en muchas partes del mundo y hoy lo trajimos a Zapping TV, por que nadie en el mundo se resiste a una escape de la realidad al menos cinco minutos.

Llegó el momento que todo “zappiner” está buscando: la pausa, el relajo, el oasis, el momento donde nadie te dice que hacer, si no que te ves enfrentado a una imagen de una chica que no te está mirando y está haciendo algo que probablemente tú no estés haciendo. Es una chilena que en su cuarto tiene puesto algunas imágenes de “Los Prisioneros” y “Ana Tijoux”, vemos que estudia, escribe pero no nos está mirando, es ella versus su lápiz, sus audífonos y su música. La introspección.

Esta ilustración del chileno @juanedgar.cl es la encargada de darle vida a “Zapping Music Lo-Fi” y nos abre una ventana a ver y escuchar como esta chica disfruta de su música en formato “Lo-Fi”, especialmente seleccionada a medída que va corriendo la jornada, sin interrupciones, día y noche, 24/7.

El fenómeno “lo-fi” nace en youtube y ha logrado que miles de usuarios descubran la mezcla entre el jazz sesentero, una pista de hip-hop alargada y el sonido del vinilo. Esta combinación sonora permite que tu mente y cuerpo automaticamente tome conciencia de la suavidad y limpieza que puede lograr la música en tu cerebro, mediante los estímulos que tienes a tu alrededor, como el cielo, el café, una terraza, tu living o tu cama.

Curiosamente “Zapping Music, Lo-Fi” la encuentras al final de nuestro listado de señales, será nuestro compañero que estará en el fondo de la clase, sin querer hablar con nadie, con sus audífonos puestos. Hoy puedes sacarte esa intriga y descubrir que es lo que está escuchando en sus audífonos.

Puedes estar en tu cama durante la mañana, en el living durante la tarde o en la terraza durante la noche, todos los momentos del día son para acompañarte de nuestra nueva señal “Lo-Fi” de Zapping TV.

¿Nos encontramos ahí?

Ahorra hasta 300 lucas al año en cable

No pagues de más. Tenemos los canales que necesitas para ser feliz.