Prueba gratis ahora

Vuelve a ver y escuchar a Frank’s White Canvas en exclusiva por Zapping

Por Equipo Zapping en Publicado en: 29/03/2021

¿No lo viste o quieres volver a vibrar? Sigue leyendo 😉

Uno de los puntos más interesantes del duo chileno Frank’s White Canvas es que solo cantan en inglés. Se podría considerar un caché extra a su talento musical, pero la verdad es que tiene un sentido más profundo. Karin Aguilera, voz y guitarra del grupo, siempre tuvo un apego a la música anglo en ese idioma según declaró en una entrevista a La Tercera:

“Quería saber qué significaban y así aprendí a hablar el idioma. Eso de seguir la intuición de la música hizo que no cuestionáramos esa decisión”.

Fuente: @frankswhitecanvas

Aguilera, junto a Francisca Torés, baterista de la banda, formaron uno de los duos más promisorios de la escena musical chilena. Sus influencias quedan plasmadas en un rock fuerte, potente y lleno de energía, pero también en planos de más tranquilidad que rozan la balada.

My life, my canvas

Es ese entusiasmo y afiladas melodías que llevaron al grupo, después de varios exitosos sencillos, a la realización de su primer disco: “My life, my canvas”, un álbum esperado por tod@s sus fanáticos que estaban deseosos de contar con nuevo material de la banda. Además de ser supervisado por el destacado productor Dimitri Tikovoï, que ha realizado discos de Placebo, The Horrors y XCX, entre otros.

Para su lanzamiento, se estipuló la realización de un concierto que, debido a la situación mundial, debió ser pensado de otra manera. Aquí es donde entra Zapping, siempre pensando en la innovación y diferenciándonos de la competencia, fuimos los encargados de la transmisión del concierto emitido el pasado 13 de marzo… Pero siempre queremos más.

Revive “My life, my canvas” en Zapping

Es por eso que hemos decidido retransmitir, en exclusiva, el concierto en línea de lanzamiento del nuevo disco de Frank’s White Canvas. Esto lo hacemos debido al éxito de su primera emisión y, además, queremos que los espectadores que no pudieron verlo en su momento tengan una segunda oportunidad…. o, simplemente lo viste y quieres revivirlo.

Anota, las coordenadas son:

Miércoles 31 de marzo a las 22 hrs.
Por Zapping Music Chile (canal 145).

Además, y como se hizo la primera vez, se podrá ver en zappingmusic.com.

Así que ya lo sabes, no te pierdas nuevamente el concierto de Frank’s White Canvas exclusivamente en una íntima sesión de Zapping Music Live.

Ahorra hasta 300 lucas al año en cable

No pagues de más. Tenemos los canales que necesitas para ser feliz.