Prueba gratis ahora

TV EDUCA CHILE YA ESTÁ EN ZAPPING TV

Por Marina en Publicado en: 04/14/2020

El canal mezcla contenidos de entretención y educativos para toda la familia en una señal que irá diariamente desde las 7 a las 23 horas.

Hoy más que nunca la televisión es el medio de comunicación más relevante a raíz de la crisis sanitaria que vivimos por el Covid-19 que afecta todas las áreas de nuestra vida..

Es por eso que los canales de la TV chilena, en conjunto con el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y Anatel se unieron para lanzar un canal infantil que busca acompañar a los niños durante esta cuarentena.

Uno de los programas ancla es “Estudio en Casa” que de manera entretenida a través la interacción entre la televisión, una plataforma web y las redes sociales conectará con los niños potenciando diversas habilidades y aprendizajes.

Pichintún, Lyn y babas, Experimenta, Yo lo puedo hacer, Guitarra y tambor, Cantando aprendo a hablar, Mi perro Chocolo, Locos Lab, Niños inmigrantes, Los telas, y el cortometraje ganador del Óscar Historia de un Oso, son algunos de los programas nacionales de corte infantil que también serán parte de la programación de TV Educar Chile.

A esto se suman producciones internacionales como Sesame Workshop: relacionado con la crisis COVID-19; Listos a Jugar, serie que potencia los hábitos saludables; Pequeñas Aventureras, que promueve el pensamiento científico; Monstruos en Red, serie orientada a la alfabetización digital y desde Televisión Española -a través de su señal CLAN TVE- títulos como Lunnis de Leyenda, entre otros.

Ya los sabes, TV Educa Chile es parte de Zapping TV!

Ahorra hasta 300 lucas al año en cable

No pagues de más. Tenemos los canales que necesitas para ser feliz.